Nuestra historia

 Tras muchos años dedicados a la hostelería, decidimos emplear nuestra propia experiencia para construir una empresa de reparto a domicilio.

Nuestro objetivo era satisfacer las necesidades de un mercado creciente, pero también diferenciarnos del modelo imperante y poco personal de los servicios de reparto globales.  

Así es como nació yavoy deli, bajo el deseo de dar un servicio de calidad, pero manteniendo la cercanía del tipo de comercio en el que creemos (de proximidad). Eso fue allá por el 2019; una pequeña flota de motos y varios trabajadores (amigos) que se ofrecían para poder llevar la comida de los restaurantes de Sitges al domicilio del cliente.

Durante el primer año nos centramos en ofrecer una entrega rápida y responsable, además de colaborar mano a mano con los restaurantes asociados

Ahora hemos decidido lanzar nuestra propia App de pedidos para mejorar el servicio, aumentar la calidad y seguir ofreciendo puestos de trabajo en nuestro pueblo, Sitges.

En definitiva, somos una pequeña empresa que quiere ofrecer un servicio de reparto a domicilio eficiente pero personalizado.